En la franja matinal, la cadena se impone a su competidor aupado por los datos de Al rojo vivo, tertulia matinal líder con un 10% y 575.000 espectadores. El espacio conducido por Antonio G. Ferreras suma 2 años por delante de “Las mañanas de Cuatro”, en marzo con una ventaja de +2,1 puntos.
En la sobremesa, Zapeando logra su mejor mes (5,6% y 708.000). El martes 25 de marzo registra la emisión más vista de su historia con 826.000 espectadores y 6,3% de cuota.
En la Tarde, #MásValeTarde, un programa con aspecto renovado recientemente, bate, por segundo mes consecutivo, su máximo histórico con un 6% (+0,2 puntos vs. febrero) y 618.000 espectadores.
En el access prime time, El Intermedio es el programa más visto de la cadena con una media de cerca de 2,4 millones de espectadores y el 11,8%, líder absoluto entre el público de 45 a 54 años (14,8%).
Los viernes laSextaColumna logra el mes más visto de su historia (1.325.000 espectadores), con un 7,4%, mientas que Equipo de Investigación bate, por segundo mes consecutivo, su mejor cuota en la cadena (8%), con más de 1,5 millones de seguidores.
Los sábados, laSextaNoche supera los 1,1 millones de seguidores de media en marzo (8,2%) y, los domingos, Salvados se mantiene como líder absoluto de su franja con una media del 14,4% y más de 3 millones de espectadores.
En la franja estelar del lunes, Pesadilla en la cocina, con Alberto Chicote, logra un seguimiento del 11% y 2.253.000 espectadores y consigue superar a La 1 en una de las noches más competitivas de la semana.
La Liga Adelante registra su mejor dato mensual en cuota y miles con la emisión de 10 partidos: 4,9% y 615.000 espectadores. El partido del sábado 15 de marzo entre el Recreativo de Huelva y el R.Madrid Castilla cosechó el máximo de temporada con un 6,1%.
Por su parte, laSextaNoticias logra en marzo, en la media de sus ediciones, un 9,5% y 1.123.000 espectadores y se mantiene por sexto mes consecutivo por encima del millón de seguidores.
laSextaNoticias 14h lunes-viernes, conducido por Helena Resano, consigue su segundo mejor mes en cuota, un 13,1%, con 1.398.000 seguidores y acumula igualmente 21 meses superando a “Noticias Cuatro 1”.
laSextaNoticias 20h promedia de lunes-viernes un 8,6% y más de 1,1 millones de seguidores; Por su parte, laSextaNoticias14h fin de semana (9,1% y 902.000) consigue superar también a Noticias Cuatro, hecho que no se producía desde hacía 9 meses.
Por delante, queda un mes con estrenos como 'El jefe infiltrado', una adaptación que llega a España de la mano del canal verde.
Twittear
Fuente: Atresmedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario