Fuente: Kantar Media |
Era el 18 de noviembre de 2013, 'Zapeando' llegaba a la sobremesa de laSexta con enorme expectación: Frank Blanco pilotaba "una tertulia fresca y divertida sobre la televisión sin guión". Sus colaboradores pretendían hacer una tertulia que plantara cara a 'Sálvame', pero las audiencias de ese primer programa no les acompañaron. Comenzaron con un 3,9% de share y los espectadores caían en picado día tras día.
Tras unas semanas en emisión, la dirección de Globomedia (Productora del programa) decidió hacer cambios e introducir novedades en el espacio. Ya con guión y con nuevos colaboradores su audiencia volvió a crecer. 142 programas después el programa ha conseguido asentarse en las sobremesas de la cadena postulándose como una de los programas revelación de la temporada.
La audiencia de 'Zapeando' se ha incrementado un 175% desde su primer programa hasta ahoraFrank Blanco y su equipo han confirmado que continuarán con el programa durante todo el verano y la cadena está muy contenta con el espacio. Pero para llegar a esto han hecho falta numerosos cambios que han transformado el espacio de arriba a abajo, de hecho, lo único que no se ha cambiado en estos siete meses ha sido el presentador y el nombre.
A continuación, pueden ver un gráfico que refleja la evolución de 'Zapeando' en este tiempo:
Fuente: Kantar Media |
Evolución de platós |
El espacio de Frank Blanco parece no tocar techo y seguir creciendo sin límite, un espacio divertido, ameno y gamberro que sería imposible hacer sin guión. ¡Larga vida a Zapeando!
Twittear
'Zapeando', de lunes a viernes a las
15h45 en laSexta
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario