Will Smith y su hijo Jaden protagonizaron uno de los mejores programas participando en todas las actividades propuestas, pruebas, experimentos y bailes con su habitual simpatía y su particular entrega. Aunque es ya la cuarta vez que éste invitado de lujo visita el programa, tanto él como su hijo disfrutaron como nunca, animándose incluso a realizar una guerra de raps, contra Trancas y Barrancas y contagiando su entusiasmo a todos los presentes, tanto el público como el propio equipo.
Un camión de 13 metros repleto de material salió unos días antes rumbo a Londres para que el equipo tuviese allí todo lo necesario a su llegada. Altavoces, cableado, micros, mesa de sonido, focos, mesa de realización, instrumental para los experimentos del equipo de ciencia, las cámaras y los monitores, la cabina de traducción, etc. También, por supuesto, el decorado portátil, desde la mesa donde realiza las entrevistas Pablo Motos y se alojan las hormigas Trancas y Barrancas, hasta la imagen de fondo que arropa todas las acciones.
Pero habrá un detalle del plató que no se escapará a los ojos más avispados: el suelo no será la superficie negra y lisa a la que están acostumbrados los espectadores del programa, sino una moqueta, la propia del hotel. Una anécdota divertida para los fieles de 'El Hormiguero' que, sin embargo, complicó un poco más el desarrollo normal del programa, ya que la estabilidad de las cámaras no era perfecta y las mesas del equipo de ciencia no rodaban adecuadamente.
La instalación del Hotel, carente de la fuerza suficiente para iluminar un plató como el de 'El Hormiguero', tuvo que reforzarse con un grupo electrógeno externo que necesariamente debía ubicarse en el exterior del Hotel y, por tanto, requería de los permisos municipales pertinentes.
Momentos de estrés que hoy en día han quedado en una más de las numerosas anécdotas vividas por el equipo y que engrosan la lista de grandes hitos superados por 'El Hormiguero' durante todos sus años de historia.
El calor, la energía y el optimismo desprendidos por esos asistentes al programa fue uno de los aspectos más destacados por todos los miembros del equipo que se desplazaron. Una experiencia única de las que todos podrán disfrutar esta noche en Antena 3.
Sin embargo, el formato presentado por Pablo Motos reserva aún algunas sorpresas para poner el broche de oro a la temporada, como la presencia de Mika, el famoso cantante libanés, en un programa de despedida que no tendrá la estructura habitual y que contará con un espectacular "Arte a lo bestia", grabado fuera de Madrid con todos los colaboradores del programa.
Para finalizar, les dejamos las imágenes del paso de El Hormiguero por Londres.
'El Hormiguero 3.0' De lunes a Jueves a las 21h45, en Antena 3. |
Fuente: Atresmedia © 2013
@TeleNoticias20
No hay comentarios:
Publicar un comentario